Esta semana los cafeteros tendrán dos partidos inmensos en clasificatorias para el mundial. Vuelven a su labor Pekerman y su equipo, buscando la clasificación para la competencia del próximo año. La campaña no ha sido fácil pero el equipo parece haber encontrado su mejor fútbol en la recta final. Seis puntos en los últimos dos partidos, incluyendo la victoria clave ante Ecuador, dio al equipo el salto en la tabla de posiciones al segundo lugar. Aún así el trabajo no se ha completado.

Iniciarán con un partido complicado en Venezuela. Los chamos han comprobado ser un equipo difícil para Colombia en la reciente historia, así que, aunque su puesto en la tabla sugiere un partido ganable, Colombia debe concentrarse para este encuentro. Venezuela se crece cada vez que juega contra Colombia y este partido no será nada diferente ya que vendrán buscando como complicarle la vida a Colombia. Algunas sorpresas se dieron cuando se confirmó la lista de convocados hace varios días. Falcao, quien ha comenzado su temporada en Ligue 1 en forma goleadora vuelve a la selección, mientras las novedades incluyen a Francisco Meza, Guillermo Celis, Gustavo Cuéllar, Leandro Castellanos, Yimmi Chará y William Tesillo. Un resultado positivo será importante dada la mínima diferencia de puntos que separan a los equipos que están peleando por su cupo al mundial y dado el difícil partido que seguirá contra Brasil.

Falcao_Colombia

Un cambio de mentalidad será clave, la atención pasará a Barranquilla y las preparaciones poco envidiables, para enfrentarse contra el Brasil de Tite. Colombia ha tenido resultados variados contra Brasil últimamente, pero seguro que este Brasil, es un equipo muy diferente al que vimos la última vez que los enfrentamos.

Los últimos dos partidos serán, en casa contra Paraguay y finalmente un viaje a Perú.

Estaremos pegados a las pantallas apoyando a nuestra Selección mientras pelean por su cupo a la Copa Mundial y … Qué Viva Colombia!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s