Otra semana llena de Cracks Colombianos siendo protagonistas alrededor del mundo. En Europa, varias ligas comenzaron sus campañas y también hubo partidos de clasificatorias para la Champions League y la Europa League.

El Tigre Falcao rugió en Francia abriendo su cuenta en el triunfo del Mónaco 3-2 contra Toulouse.

En la Liga MX de México Avilés Hurtado fue la figura indiscutible del Monterrey en su victoria 3-0 ante Tijuana. Avilés anotó el primer y  segundo gol contra su viejo equipo. Después seguía el turno de los Lobos de BUAP donde no sólo Julián Quiñones sino también Luis Quiñones anotaron en la victoria 3-2 contra Pachuca. Y no se quedó atrás Hernán Urbano quien también anotó un gol en el empate 2-2 de León contra Cruz Azul.

En la MLS, Fredy Montero continuó su gran actuación para Vancouver en el empate a 2 goles contra Colorado. Fredy anotó el gol del empate en el minuto 76. Michael Barrios anotó el único gol para Dallas en su derrota 3-1 a manos de Philadelphia.

Pasando al Brasileirao en Brasil donde Stiven Mendoza anotó el segundo gol de la victoria para Bahía 2-1 sobre Sao Paulo.

Sin embargo el gol de la semana le pertenece a Yimmi Chará quien anotó el gol del triunfo para Junior sobre Millonarios en la Liga Aguila de Colombia. El desenganche para ganarle al defensor, después el corte para eliminarlo de la jugada, y por último el remate al palo izquierdo hacen de este el gol de la semana. Véanlo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s